SOBRE FRAMIRU

En Framiru llevamos más de 25 años proporcionando los mejores servicios de venta de baños y cocinas, proyectos, reformas y fontanería en Castellón y provincia, sirviendo a nuestros clientes las últimas tendencias en diseño con la mejor calidad y precios competitivos.

Si estás pensando en reformar tu baño o cocina, en cambiar la grifería, en instalar una mampara o un plato de ducha o simplemente necesitas un servicio de fontanería de calidad, somos tu mejor opción. Tenemos lo que buscas, escríbenos a través del formulario o llámanos y te confeccionaremos un presupuesto sin compromiso.

nuvart cocina framiru 1 1
inko catalogo 2020 cocina 05 02

CALIDAD Y VANGUARDIA

Buscamos la calidad, pero no a cualquier precio. Por eso, seleccionamos a nuestros proveedores entre los que destacan por una optima relación calidad precio. De esta forma, podemos ofrecerte siempre un producto increíble a un precio razonable.

GARANTÍA

En nuestra tienda y sus exposiciones encontrarás todo lo que necesitas para crear una estancia diferenciada y personal.

Proyectamos y ejecutamos la reforma integral de tu cocina o baño, incluyendo todos los elementos y servicios necesarios, para que renovar tu espacio te resulte una experiencia cómoda y muy satisfactoria.

Cubrimos todo el proceso: diseño, transporte y montaje.

inko catalogo 2020 cocina 05 02